jueves, 3 de diciembre de 2009

Cap. 1

nessie and me

Ya han Pasado 10 años desde que mi amor renesme nació, aunque ella aparenta 17 años, ella es una semivampiro y yo un hombre lobo.

Ahora la manada se había divido estaba la mía la cual la integraban Seth, Embry Y Quill y la de Sam donde estaba el resto de nosotros menos leath que había decidido tomar su propio camino.

-Hola jake , pensé que nunca llegarías

-Perdón Sam, es que estaba con renesme. Pero al fin y al cabo desde hace mucho tiempo no habíamos rastreado un nuevo olor.

-Tienes razón pero hay que estar pendiente no queremos que hallan mas hombres lobos, con los que hay son suficientes

Nos pasamos toda la noche caminando por la penumbra de la noche, callados, cada uno sumidos en sus pensamientos y claro en mi mente solo había espacio para mi pequeña nessi.

Al terminar la patrulla me fui para la casa de los Cullen a visitar a nessie, apenas nos encontramos nos dimos un fuerte beso donde nuestros labio se movían uno para el otro, nessi era mi novia y al mismo tiempo mi mejor amiga, con ella no manteníamos secretos y nos entendíamos de una manera especial.

-Ola Ness

-Ola jake, te he extrañado mucho, que hiciste ayer?

-Estuve con Sam haciendo guardia y tú?

-Estuve midiéndome el vestido para mi cumpleaños, acuérdate que es para este sábado

-Como se me va a olvidar tu cumpleaños

Por la tarde estuve caminado con nessi por el bosque era una de las cosas que mas me gustaba hacer con nessi porque podíamos estar solos, sin la presencia de Edward o algún miembro de los culle que pudieran oír lo que hablamos.

Estábamos caminando y encontramos un lugar perfecto donde se penetraba el sol.

-Jake me amas, me pregunto Ness

-Para que me preguntas eso si ya sabes la respuesta

-Pues perdón pos hacerte esa pregunta tan boba.

Ness se levanto y yo no podía permitir que estuviera brava conmigo eso me provocaría una tristeza, me levante la abrase y le susurre al oído.

-Claro que te amo , tu eres mi centro de gravedad, sin ti todavía no encontraría una buena razón para seguir viviendo

Ness sonrió y me tiro al suelo me comenzó a quitar la camisa y yo le rasque su blusa de color rojo que le quedaba de una manera impresiónate, le resaltaba sus curvas, pero sabia que no podía permitir que pasara esto ella podría aparentar 17 años pero se puede decir que apenas iba a cumplir los 11 así que la solté de una manera muy delicada y me la quite de enzima. Pero me di cuenta de que Ness estaba llorando.

-Que tienes nessi

-Nada, simplemente tristeza a que me rechaces de esa manera.

-Sabes que todavía eres muy pequeña para esto y si tu padre se da Edward se da cuenta de que tuvimos sexo, no me dejara volver a verte, y eso me dolería.

Ya pasadas las 11 Ness se había quedado dormida así que la lleve a su casa para dejarla que descansara.

Ya pasada las 8 am me levante pero Ness seguía durmiendo así que no la quise despertar baje a la sala y me encontré con Esme

-Ola Jacob, quieres comer algo antes de irte

-no, gracias Esme es que tengo que ir a la push para invitar a los chicos al cumpleaños de Ness y tengo que ir a Seattle para comprar unos adornos para el regalo de Ness

-ok, nos vemos luego.

Fui corriendo hasta el bosque y entre en fase, esto ya no era un problema para mi, ya era parte de mi vida, en pocos segundos llegue a la reserva y fui a mi casa de Billy que iva de salida

-Ola jake

-Ola papa, a donde vas?

-Voy a ir a pescar con charlie y luego vamos a ver el partido en su casa

-Mmm, yo me voy a bañar y luego voy a ir a Seattle a comprar unas cosas, apropósito mañana nessi cumple años y estas invitado a su fiesta.

-Humm, tratare de ir

-Si quieres yo vengo y te recojo

-Seria genial, en eso quedamos nos vemos mañana

-Chao Billy

Fui al segundo piso me duche y luego me arregle, monte en mi carro y me fui a la casa de Emily.

-Ola Emily

-Ola jake, a que se debe tu visita

-Vine a invitarlos al cumpleaños de nessi mañana, y ahora me voy que tengo que ir de compras en Seattle.

3 comentarios:

Pau! dijo...

Vas bien! Sige escribiendo, quiero saber ke pasa si?.. espero ke sigas pasandote por mi blog..Bye!

Besos..Pau <3

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Olaaa
hheeeii visitaa mii blogg
es sobree ness ii jacob<3
siisiisii
soon 3 capitulos hasta ahora te sigo baaii

michelle stone y yumiko wong dijo...

OLa

visithaa mi blog

son 2 capithulos asta ahora

te esperO

te sigo va