domingo, 6 de diciembre de 2009

no es muy largo porque no he tenido mucho tiempo de publicar, ahi va pueda ser que les guste

--------------------------------------------------------------------

Cap. 2

Preparativos

Me encontraba caminando por las calles de Seattle, y un almacén me llamo la atención y me sorprendí al ver a Mayra una vieja amiga.

-ola Jacob

-ola – le dije apenado ya que ella era una amiga de Rachel a la cual le había dicho que la amaba – hace cuanto tiempo que no te veía

- hace mucho que no nos veíamos, yo no volví a tu casa desde que Rachel se fue a vivir con rebeca en san francisco, y que haces por aquí?

-estoy buscando un collar

Mayra me mostro los collares que tenia y uno me llamo la atención y no dude en comprarlo.

-gracias Mayra, nos vemos luego

-chao jake- dijo Mayra en un susurro

Estuve dando unas vueltas por la push, y llame a nessi y me contesto Rosali

-ola barbie

-ola perro

-esta nessi

-no, esta con Alice recogiendo su vestido

-bueno, chao

Termine las compras en Seattle y me fui a la push, ya llegando vi a Seth sentado en una piedra, parque el carro y le dije que se montara.

- ola Jacob

- ola, ya te han avisado de el cumpleaños de nessi

- si, voy a ir con una amiga

- solo una amiga? – dije con un tono sarcástico

- si, dijo Seth con un poco de fuerza en su respuesta

-Mmm

Seth se puso un poco bravo y se marcho, ya estaba en la casa de Billy, fui y busque algo de comer en el refrigerador y me senté a ver una película, ya me estaba quedando dormida y sonó el teléfono.

-diga

- ola jake

-ola bella

Hace mucho tiempo que no me llamabas, me imagino que es para un favor? -Le pregunte

- jejeje, si tienes razón, es que Alice te pide que vallas por la torta antes de venir al cumpleaños de nessi.

-bueno, chao es que tengo algo de sueño y alguien me despertó

- jajajaja, ya vez lo bueno que es ser vampiro “no hay que dormir “- dijo con un tono sarcástico

- chao bella, no me hagas poner bravo

- bueno, chao jake -colgué el teléfono, al instante me quede dormido

Me levante como a las 8:30 am, tenia mucho tiempo ya que la fiesta de Ness era a las 6:00 pm , pero tenia que irme un poco antes porque quedaba lejos la casa de los Cullen, además tenia que ir por la torta y llevar a Billy – costaba trabajo subirlo a un auto.

Ya pasadas las 4:30 le dije a Billy que se alistara, que en media hora nos íbamos, salimos de la casa como a las 5:15 fuimos a recoger el pastel que era exageradamente grande y nos dirigimos a la casa de Carlisle.


1 comentario:

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

aaaii
porkeee .. qiieroo leer maass
subee proonntoo
aa amoo a jacoobb xD