miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cap. 3

Uno, dos, tres GoO

POV renesme

Eran como las 5:00 pm y mis tías no me paraban de arreglar, Alice me estaba maquillando y Rosali me estaba peinando, desde ayer no había tenido ni un minuto para estar con jake.

-Ness quédate quieta, dijeron al unísono Alice y Rosali - me quede pensando que ni a mi, ni a bella nos gustaba que nos tuvieran sentadas por mucho tiempo, mucho menos que fuera para que nos arreglaran,

Alice y Rosa ya habían terminado con lo suyo, y me quede sola con mi mama para que me ayudara a colocar el vestido que era de color rojo, luego Edward entre a mi dormitorio me saludo de un beso en la mejilla y le dio un beso muy intenso a mama.

-oigan, sigo acá

- nosotros nunca te decimos nada cuando tu te besas con jake, y apropósito Alice y Rosali van a venir si no bajas.

Estaba bajando las escaleras, todos me estaban esperando en el salón de color blanco, y cuando llegue todos gritaron “feliz cumpleaños, nessi”, Alice había decorado cada superficie plana con velas lilas, cerca del piano de mi papa había una mesa donde habían una pila de regalos.

-Es la hora de abrir los regalos- declaro Emmett

Me acerque a la mesa y comencé a abrir los regalos el primero fue el de mis tíos, que estaba envuelto en una cajita de color lila con un gran moño rosa, eran unas llaves.

-Mmm, gracias

Jasper y Emmett se rieron entre dientes con placer.

-sobrinita, tu regalo esta en el garaje- hablo Emmett.

-ok, ahora bajo voy a seguir con los otros.

El que seguía era el de mi papa y mama, que fue un computador portátil, luego abrí el de Emily y sam un hermoso vestido color veis con una cinta café que rodeaba la parte baja del busto, luego el de jake una caja color rojo con un moño azul, rasgue la envoltura y era un collar en oro blanco el dije era una piedra muy bonita, me encanto y con mi velocidad vampírica fui corriendo donde jake le dije gracias y le di un beso en la mejilla. Luego abrí los otros regalos Claire y Quill me regalaron un espejo decorado con conchas pintadas de color dorado, luego estaba Seth que me dio una pulsera, Paul y rebeca me dieron un traje de baño de dos piezas fucsia, luego estaban los de mis abuelos: Esme, Carlisle, charlie y Renne me dieron un reproductor de música y un celular, y por ultimo un regalo de Rosali que era un collar para perros y una taza que decía fido, todos rieron excepto Jacob, en ese momento ya me estaban llevando a rastras Jasper y Emmett al sótano, vi un Porsche Boxster Spyder color blanco, comencé a gritar no podía creerlo entre el carro y le hice señas a Jacob para que viniera nos montamos en el carro y salimos del garaje, cuando estuvimos lejos de la casa, le hable.

-hola jake, me encanto tu regalo

-gracias, esa piedra era de mi madre, así que quise dártelo.

- wow Jacob gracias.

Me fui acercando a jake hasta que nuestras caras estuvieron a escasos milímetros, mis labios se movieron con los suyos las manos de Jacob se deslizaron por mi rostro y sus labios fueron suaves, sus brazos se cerraron a mi alrededor y me abrazo mientras me susurraba te amo, contra su pecho, donde el no podía verme, mis lagrimas brotaron y se derramaron por mis mejillas, Jacob me soltó y se recoso en la silla.

-tan mal estuvo murmuro, estaba temblando

-no, estuvo genial, solloce

-entonces porque las lagrimas?

-estoy llorando de felicidad, de que seas solo mío.

Jacob me abrazo, lo deje que condujera hasta la casa, sabia que cuando llegáramos todos se estarían preguntando a donde habías ido.

Llegamos y bella me llamo para que fuéramos a la mesa donde estaba el pastel que era exageradamente grande me cantaron el feliz cumpleaños, luego estaba cortando la torta y sentí que alguien me estaba rodeando la cintura con su brazo, me di la vuelta era Jacob, y le di un beso rápido.

-quieres que te ayude con eso, murmuro

-no gracias, creo que podre sola con esto, dije riendo

Jacob y yo dimos media vuelta y vimos a Alice bajando las escaleras con una cámara, me tomo una foto con jake y luego con los demás invitados, rápidamente Jasper prendió el estéreo, jake me saco a bailar y papa saco a mama aunque a ella casi no le gustaban, rosa con Emmett, charlie con Esme y comenzó la fiesta.

Estuvimos como hasta las 3:00, luego le dije a jake que se quedara en mi casa, pero Jacob dijo que no podía que tenia que llevar a Billy a la casa, así que Salí corriendo donde sam y le dije que si podía llevar al papa de Jacob y el acepto, me acerque donde estaba Jacob.

-problema resuelto, murmuro.

-pero yo no e aceptado, falta que me convenzas a mi, dijo jake con una sonrisa picara

-que quieres, le pregunte.

-este es el trato vamos a hacer una competencia de aquí a tu casa el que gane toma la decisión.

-listo, dije emocionada.

Salimos al patio de la casa, comencé a contar ya nos encontrábamos corriendo por la espesura del bosque y sin darme cuanta Jacob me cogió y me cargo en su espalda.

-bájame Jacob no seas tramposo, grite

Cuando estábamos a unos pocos metros me bajo de una manera muy delicada, pero yo todavía podía ganar así que di un salto y gane.

-ganaste -sonrío

-siempre lo hare

Fuimos a mi cuarto el se acostó en mi cama, mientras que yo iba a ponerme mi piyama, luego me acosté a su lado le di un beso y nos quedamos dormidos.

2 comentarios:

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

waaa mee enncaaanntttttooo
noo haaii palaabraasss ,,, esta hermoozzzoo
creeemmeee,, ppassaa pleaasee
aa mii bloog iaa publiqee
te vaa aa gustaar io loo see
ssii hahaha
baaaiii
de nuevoo mee enncaanntoo

Aguus.- dijo...

wahh, es muyy boniitoo!
yoo tambiien tengoo histooriia:
atardecerstory.blogspot.com/