domingo, 20 de diciembre de 2009

Cap. 4

Malentendidos

Bella y Edward me habían visto durmiendo en la cama de Ness y se imaginaron lo peor, esta tarde no tenia muchas ganas de ir a la casa de los Cullen, así que decidí llamar a los chicos para hacer salto de acantilado y todos aceptaron, sam le iba a decir a Emily si podía preparar algo de comer.

-ola chicos, dije dándole a cada uno una palmada en la espalda

-ola Jacob, y que paso Ness esta bravo contigo, por lo que yo sabia prefería estar con ella que con nosotros, declaro paúl.

Todos me miraron a ver cual seria mi reacción, simplemente le lance un golpe en su brazo, y comenzamos a divertirnos, yo fui el primero en tirarme, luego Seth que en los últimos años había crecido demasiado, y el resto. Lo hacíamos una y otra vez. Pasadas las tres de la tarde, salimos y nos sentamos en la hierba y comenzamos a comer unos pasteles de vainilla con chocolate que había preparado Emily.

Ya nos estábamos alistando para irnos y de repente llego un aroma diferente, era Ness ¿que estaría haciendo aquí? Era raro pero apenas sentí ese olor corrí hasta que la encontré, estaba llorando pero no sabía la razón.

-ola Ness, que te pasa

-ola jake, alzo su mano y la coloco en mi mejilla, me mostro todo lo que había pasado en su casa, pero en realidad no era nada grave solo iban a hacer un viaje a Suramérica para ir a una isla, donde iba a pasar una semana de vacaciones.

-¿y eso que tiene de malo?, le dije tratando de que mi voz sonara algo feliz.

-nada, solo que no quiero ir sin ti, es mucho tiempo me dijo sollozando.

-no seas bobita, una semana se va volando.

-y que tal si bienes conmigo

-con lo que paso anoche, dudo que Edward y bella acepten esa propuesta.

-yo hable con ellos y les pedí una explicación, porque no entendía muy bien la nota, así que ellos me explicaron que te vieron en mi cama, y solo se les ocurrió bueno ya sabes que, yo les aclare que solo habías estado durmiendo y nada mas, entonces me pidieron que viniera a buscarte y te llevara a la casa pasar poder disculparse.

-Mmm, pero es que ahora no puedo ir porque estoy con los chicos

-puedo quedarme.

-si claro.

Tome de la mano a Ness y la lleve donde estaba los chicos, Emily y Claire, yo quería seguir divirtiéndome, así que le di un beso rápido a Ness y la deje con las chicas.

POV NESS.

Estaba embobada viendo a Jacob sin camisa, jake me miro y noto como yo lo estaba viendo y se puso a reír, pude sentir un pequeño ardor en mis mejillas, me acerque donde estaba y le pregunte si podía intentarlo al principio me dijo que no y después de darle un beso muy apasionado el acepto.

-Ness, yo lo hago primero y luego decides si los haces o no.

Jake no me dio tiempo de responder y se tiro, era mi turno mi corazón comenzó a papilar mas rápido de lo normal como si se fuera a salir, sabia que si me quedaba ahí no lo iba a hacer, así que me acerque al borde y me lance, caí al agua y la corriente me llevaba de un lado a otro. Lleve me tomo por la cintura.

-como estas?

-wow, ya veo porque les gusta hacer esto se siente genial.

Jake me saco del agua, fuimos y nos despedimos de los demás. Jacob me llevo en brazos hasta su casa, pero no entramos por la puerta principal, sino por la ventana de su cuarto. me dejo en su cama y me presto algo de ropa porque la mía había quedado un poco mojado, el se llevo también algo de ropa y me dejo en su habitación para que me cambiara.

-Ness, puedo pasar.

-si

-wow, creo que mi ropa no te queda bien, dijo entre risas.

-jajaja, tienes razón

-bueno ya vámonos, porque luego quien aguanta a la barbie.

Jacob iba corriendo por el bosque con un pequeño bulto de 48 kilos en su espalda, aunque eso no parecía importarle, mientras tanto yo estaba pensando una manera de poder llevar a Jake conmigo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola.

me encanta tu blog, por favor postea pronto.

para saber que pasa con jake va a la isla o no.

chao

Pau! dijo...

en serio me encata tu blog!!
Muy bueno!
Pasate por el mio si?!
Bye

María dijo...

esta muy bien
por favor publica pronto
besos,

Mary